EE UU

Dos muertos y 12 heridos en un tiroteo en una fiesta privada en Nueva Jersey

Más de 100 personas asistían a la fiesta de cumpleaños, un evento temático de la década de 1990

Policía, en el lugar del tiroteo
Policía, en el lugar del tiroteoMatt RourkeAP

Dos personas murieron y 12 resultaron heridas en un tiroteo el sábado en una fiesta en Nueva Jersey, dijo la policía estatal el domingo. “La Policía está investigando un tiroteo que mató a un hombre y una mujer e hirió a otras 12 en una fiesta en una casa particular en el condado de Cumberland anoche”, dijo la Policía Estatal de Nueva Jersey en un comunicado de prensa. La policía dijo que un hombre de 30 años y una mujer de 25 murieron. Los heridos fueron trasladados a hospitales y uno de los heridos estaba en estado crítico, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió en una casa en Bridgeton, Nueva Jersey, justo antes de la medianoche del sábado, dijo la policía. Más de 100 personas asistieron a la fiesta de cumpleaños, que fue un evento temático de la década de 1990, según ABC News.

No se habían realizado arrestos hasta el domingo por la mañana, y el motivo del incidente seguía bajo investigación, según la policía.

El video aéreo de la televisión WPVI mostró el caos que dejó el tiroteo, con carpas y sillas tiradas en el suelo, y escombros esparcidos por la propiedad.