Sucesos

Una tiktoker se hace pasar por embarazada para llevar su equipaje gratis

La joven se grabó y lo subió a la red social TikTok, donde tuvo una gran cantidad de comentarios

Captura del vídeo subida por la joven
Captura del vídeo subida por la jovenLa Razón

Una “tiktoker” se hizo pasar por embarazada para llevar equipaje extra en su vuelo, sin pagarlo. La usuario, conocida como Ashlin, o @miniadventures en la red social, se grabó a ella misma para enseñar cómo se escondía una bolsa con cordón debajo de su rapa, de tal manera que parecería que estaba embarazada.

Los viajes en medios de trasporte suelen tener descuentos para determinadas personas, así como niños, personas ancianas o embarazadas. Ashlin aprovechó esta última ventaja para “aprovecharse”, fingiendo ser una embarazada para poder llevar gratis ese equipaje extra.

“Cuando obtienes un vuelo de 44 dólares (37 euros) pero sólo puedes llevar una mochila”, decía la “tiktoker”. El vídeo acumuló más de 13 millones de visitas, con más de 3 millones de me gusta. Pero las alarmas saltaron cuando la chica mostró un segundo vídeo en el que se ve dentro del baño del avión mostrando la falsa barriga.

La usuaria recibió muchos comentarios, algunos elogiando su ingenio y otros criticándola. TikTok se ha convertido en una de las redes más utilizadas en la que muchos del los usuarios cuentan consejos, trucos o historias acerca de cualquier cosa.