Caos
El momento en el que una veintena de coches en Reino Unido persigue a un camión de cemento creyendo que llevaba gasolina
La crisis de escasez de productos tras el Brexit ha levantado el caos en el todo el territorio británico
Reino Unido vive una crisis en el suministro de gasolina en todo el territorio británico, además de la escasez de alimentos y trabajadores. El Brexit, principal culpable, está mostrando sus tristes consecuencias en Reino Unido y, consecuentemente, también en Europa. Los ciudadanos ingleses andan desesperados e incluso llegan a hacer largas colas para conseguir llenar la cesta del supermercado o el depósito de su vehículo.
Esta situación también deja algunas anécdotas curiosas. El pasado jueves, un conductor de una mezcladora de cemento se desplazaba desde Bilston a Northamptonshire cuando vio una escena curiosa. 20 coches iban detrás de él persiguiéndolo, ya que se pensaban que en lugar de cemento, lo que llevaba era gasolina, según publica BBC.
“Podría haber parado y dicho que no era una camión cisterna”, dijo en una conversación con el medio.
El gobierno reveló que el despliegue de alrededor de 200 militares para prestar apoyo temporal a las gasolineras y estaciones de servicio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar