Venganza

Sale de prisión por un brote de coronavirus y aprovecha para matar a una mujer a la que amenazó hace 22 años

El hombre se tomó una “revancha personal” después de que en 1999 fuera encarcelado por intentar matar a la víctima

Imagen de archivo de una prisión
Imagen de archivo de una prisiónPlataforma Arquitectura

Un hombre mató a una mujer que amenazó hace 22 años, en el Distrito de Columbia, en Estados Unidos. Michael Garrent, de 66 años, fue hallado en la escena del crimen y detenido como presunto sospechoso.

Las autoridades encontraron herida a Sylvia Matthews, de 71 años, dentro de su casa, e inconsciente aunque se desconocen las heridas que presentaba al momento de ser atacada, y la llevaron a un hospital, donde murió al día siguiente. “Estamos devastados. Es como si el sistema nos fallara”, dijo un familiar de la mujer a medios de EE.UU.

En 1999, el sujeto allanó el hogar de la víctima, y cuando esta le descubrió intentó matarla. Una persecución hasta la casa del vecino, pero no se salió con la suya y fue encarcelado, al ser acusado de intento de homicidio. En marzo de 2021, salió de prisión por motivos humanitarios, debido a fuertes brotes de covid.19, lo que aprovechó a tomarse “la revancha”. En su defensa, el hombre acusado dijo que se había encontrado a la mujer en ese estado, y solo se acercó a la casa para comprobar cómo se encontraba y pedirle disculpas por el suceso del pasado.