Covid-19

El vídeo de una mujer que lleva atado con una cuerda a su marido antivacunas para que se inmunice contra el coronavirus

El hombre no quería ponerse la vacuna contra la covid-19, pero su esposa le dijo que “por las buenas o por las malas” se iba a vacunar

El hombre que llevaba mascarilla, aparece sentado, mientras su mujer está de pie y con una de sus manos lo sujeta con la cuerda.
El hombre que llevaba mascarilla, aparece sentado, mientras su mujer está de pie y con una de sus manos lo sujeta con la cuerda.La Razón

Aunque la mayoría de las personas han aceptado la vacuna contra el coronavirus para vencer la pandemia, después de más de un año desde que comenzara la campaña de vacunación, todavía hay otras que quieren evitar inmunizarse, pese a que las autoridades del mundo están optando por numerosas restricciones para que no tengan otra opción. En Brasil, se viralizó una escena en la que una mujer “obligó” a su marido a que se vacunara, de una forma un tanto curiosa.

La esposa ató al hombre con una cuerda y le llevó hasta un puesto de salud en Río Largo, en el estado de Alagoas, al noreste del país. “O te vacunas por las buenas, o te vacunas por las malas”, dijo, ante la negativa del hombre a vacunarse. El sujeto, que llevaba mascarilla, aparece sentado, mientras su esposa está de pie y con una de sus manos lo sujeta con la cuerda.

Según las autoridades sanitarias, el 70,35% de la población de Brasil se ha puesto la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus. Asimismo, el país está inmerso en una nueva ola de casos positivos, registrando más de 100.000 contagios en las últimas 24 horas, según los datos oficiales.

El vídeo, que se viralizó en las redes sociales, causó una enorme polémica entre los que defendían a la mujer por obligar al hombre a vacunarse con aquellos que piensan que no debe ser una obligación.