Sucesos
Una niña de 14 años recibe un disparo en la cabeza mientras jugaba al escondite
La menor se encuentra fuera de peligro al ser trasladada de urgencia a un hospital de Luisiana, EE UU
Un hombre de Luisiana (EE UU) ha sido arrestado por, presuntamente, disparar a una niña de 14 años que jugaba al escondite en el interior de su propiedad en la madrugada del pasado domingo, según un comunicado de la Oficina del Sherriff.
Las autoridades locales fueron avisadas por disparos en el interior de una casa de la localidad de Starks, ubicada entre los estados de Luisiana y Texas. La niña, de 14 años de edad, fue encontrada con un herida de bala en la parte trasera de la cabeza en el interior de la propiedad de David Van Doyle, un varón de 58 años.
En el comunicado se afirma que, después de la investigación, se descubrió que varios jóvenes se encontraban jugando al escondite por la zona y se escondieron en la casa de este vecino. Según las autoridades, la versión del detenido se justifica al ver sombras fuera de su casa, motivo que le llevó a coger su arma de fuego.
"Vio gente huyendo de su propiedad, momento en el que empezó a disparar y inconscientemente alcanzó a la niña", recoge el comunicado de la Oficina del Sheriff. De esta forma, Doyle fue arrestado y acusado de agresión con agravantes, cuatro cargos de agresión con agravantes con un arma de fuego y portar ilegalmente un arma de fuego.
La niña fue transportada de urgencia al hospital, aunque se encuentra fuera de peligro. La investigación sigue en curso a cargo de la investigadora Lauren Manuel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar