Internacional

Cuatro personas de una misma familia mueren tras tirarse juntos del balcón de su casa

Una quinta persona, un adolescente de quince años, permanece hospitalizado en estado grave

La policía había acudido al apartamento con una orden judicial para el padre, relacionado con la educación en casa de uno de los niños.
La policía había acudido al apartamento con una orden judicial para el padre, relacionado con la educación en casa de uno de los niños. FOTO: Dreamstime

Cuatro miembros de una misma familia murieron tras lanzarse desde un balcón en un séptimo piso en un complejo turísticos en Montreux, Suiza, según la policía del país. Además, agregaron que una quinta persona se encuentra en estado grave.

Según el informe policial, fueron encontrados alrededor de las 7 a.m. del jueves afuera de un edificio cerca del Casino Barriere de la ciudad. Al parecer, los ciudadanos, de nacionalidad francesa, se tiraron del balcón, aunque las autoridades se encuentran investigando el caso.

Entre los fallecidos, se encuentra un hombre de 40 años, su esposa y la hermana gemela de esta, de 41 años, y la hija menor del matrimonio, de ocho años. El hijo de 15 años sobrevivió a la caída, pero se encuentra hospitalizado en estado grave.

Según recogen medios de Suiza, la policía había acudido al apartamento con una orden judicial para el padre, relacionado con la educación en casa de uno de los niños. En la zona era costumbre que la escuela realizara un control anual para comprobar si se cumplen las pautas de enseñanza en el hogar.

“Al no poder establecer contacto con los posibles ocupantes, abandonaron el lugar”, describió la policía. “Mientras tanto, un testigo llamó a la policía para informar que unas personas se habían caído del balcón de un departamento”.