Cumbre
Johnson se aparta del resto de líderes y se pasea en solitario por el Museo del Prado para admirar los cuadros
El premier británico aprovechó para recorrer la sala en solitario mientras otros dirigentes aguardaban el inicio de la cena inmersos en conversaciones informales y distendidas
El primer ministro británico, Boris Johnson, no ha dudado en separarse del resto de jefes de Estado y de Gobierno durante su visita este miércoles al Museo del Prado para admirar los tesoros que alberga la pinacoteca, alejándose de sus obligaciones protocolarias antes de la cena de gala que el presidente español, Pedro Sánchez, ofreció a los asistentes a la cumbre de la OTAN.
Mientras otros dirigentes aguardaban el inicio de la cena inmersos en conversaciones informales y distendidas, Johnson aprovechó para recorrer la sala en solitario y admirar los cuadros expuestos en ella.
En Twitter, decenas de usuarios han comentado la escena y han hecho bromas de todo tipo. Unos alaban su gusto por el arte y recuerdan la “memorable” biografía que escribió sobre Winston Churchill y otros hacen chistes sobre que lo que quiere Johnson es llevarse las obras del Prado al Museo Británico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar