Terrorismo
París, Londres, Washington y Roma, objetivos prioritarios del Estado Islámico
El señalamiento de estas ciudades no excluye a otras, consideradas por los yihadistas como aliadas de Israel
"América, Europa y otras naciones están en las calles y en las esquinas de los judíos; los cruzados tienen miedo de los que les va a ocurrir por sus malas acciones". Así se dice en un cartel del Estado Islámico (Daesh, Isis) publicado en varios idiomas a través de sus redes sociales. En el cartel se ve a un terrorista armado con una pistola sobre edificios y estatuas de la ciudad de Nueva York.
"Enseñad a los infieles para que sepan que sus crímenes en Irak, Siria, Palestina y otros países islámicos les han señalado y que ahora serán asesinados en París, Londres, Washington, Roma y otros países infieles. Utiliza todas las formas posibles posible de matar a los cruzados judíos y sus aliados", ordenan los terroristas.
Por si al criminal de turno no se le ha ocurrido una idea en concreto, les sugieren: "¡Dispárales a balazos!, rocíales la cabeza con balas, utiliza autobuses /se entiende que para atropellos masivos o colocación de explosivos)! Si realmente eres de los que quiere ayudar a los musulmanes, mata a los infieles y corta el pecho a los creyentes".
Este mensaje va en la línea del difundido días pasados por el portavoz de la banda yihadista, Abu Huzaifa Al-Ansari. Los responsables de las redes de la organización terrorista lo utilizan con el fin de dinamizar a posibles actores, "lobos", solitarios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar