Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal contacta con el agente de Simone Zaza

Simone Zaza quiere seguir compitiendo al máximo nivel y las negociaciones entre Villarreal y Torino por él podrían llegar a buen puerto según la prensa italiana.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - TORINO FC v CAGLIARI
Simone Zaza con el Torino.Nderim Kaceli / DPPI / AFP7 / Europa PressNderim Kaceli / DPPI / AFP7 / Eu

Aunque al submarino amarillo le pilló a pierna cambiada la decisión de Toko Ekambi de marcharse al Olympique de Lyon, cada vez son más los delanteros que están siendo relacionados con el equipo de Castellón. A los nombres de Mariano, Paco Alcácer y Lucas Pérez se ha sumado ahora el de Simone Zaza a la agenda del Villarreal.

Sin duda, el ex del Valencia sería la opción más asequible para el conjunto amarillo. Y es que Simone Zaza no es titular en el Torino. El atacante de 28 años ha rechazado ofertas para jugar en Rusia y en China porque quiere seguir jugando al máximo nivel, motivo por el que el Villarreal habría contactado con su representante para valorar su contratación. Según Sky Sport, las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

El Villarreal ha preguntado por Simone Zaza y por Lucas Pérez

Según El Periódico del Mediterráneo, el submarino amarillo ha preguntado también al Alavés por Lucas Pérez. El delantero de 31 años es una de las opciones que más gusta al Villarreal y esta temporada ha anotado 8 goles en 20 partidos. Además está en el mercado Paco Alcácer. Tras la llegada de Haaland al Borussia Dortmund, el delantero español necesita salir en busca de minutos si quiere tener opciones de estar en la próxima Eurocopa, esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Villarreal para hacerse con su cesión. No obstante, el conjunto alemán exige que acepte una opción de compra obligatoria que rondaría los 30 millones de euros, lo que podría echar por tierra su desembarco en Castellón. En lo que respecta a Mariano Díaz, habría sido descartado por su elevada ficha. Además, la Real Sociedad también está dispuesta a solicitar su cesión al Real Madrid si Willian José termina recalando en el Tottenham.