Fútbol

El Getafe estuvo cerca de fichar a Chimy Ávila según Ángel Torres

Chimy Ávila fue una opción para el Getafe incluso después de haber fichado a Enric Gallego.

Chimy Ávila
Chimy Ávila, delantero de Osasuna, en un partido frente al Betis.Twitter: @Chimy337

El conjunto azulón manejó en verano ofertas por Jaime Mata y por Ángel Rodríguez, por lo que sondeó a varios futbolistas en su demarcación. Uno de ellos, según ha reconocido el propio Ángel Torres, fue Chimy Ávila, que terminó recalando en Osasuna y no en el Getafe.

Además de con Enric Gallego, el Getafe intentó fichar a Chimy Ávila

En verano negociamos con el Chimy Ávila pero con Gallego ya firmado”, ha dicho el presidente del equipo madrileño en El Transistor de Onda Cero. Según Ángel Torres, el Getafe sigue recibiendo ofertas por Jaime Mata y por Ángel Torres: “De Mata me han hecho una oferta de la Premier League. Pero Mata está muy contento. En este momento no quiere irse. Y Ángel Rodríguez también ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no. Se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”.

Al igual que ha hecho con Ángel Rodríguez, Ángel Torres ha abierto la puerta a José Bordalás

“Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, ha dicho el presidente del conjunto azulón sobre una hipotética salida de José Bordalás.