Fútbol

Valencia C.F.

El agente de Alessandro Florenzi viaja para cerrar su fichaje por el Valencia

El Valencia negocia el fichaje de Alessandro Florenzi en la capital del Turia.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - AS ROMA v SS LAZIO
Alessandro Florenzi con la Roma.Federico Proietti / DPPI / AFP7 / Europa PressFederico Proietti / DPPI / AFP7

El conjunto che, que inició el mercado invernal con el objetivo de reforzar su lateral derecho, ha dejado los deberes para última hora. Ahora, el Valencia negocia a contrarreloj para llevarse Alessandro Florenzi.

Según TuttoMercato, el agente del defensor de 28 años tiene previsto viajar en las próximas horas a la capital del Turia para cerrar el fichaje de Alessandro Florenzi por el conjunto che. Este movimiento propiciará la salida de Thierry Correia en calidad de cedido. Además de reforzarse con el lateral, el club de Mestalla tiene previsto a incorporar a un delantero a su plantilla para cubrir el hueco que dejará la salida de Rodrigo Moreno al Barcelona.

El Valencia cerraría su plantilla con los fichajes de Alessandro Florenzi y de Paco Alcácer

Según hemos contado en LAOTRALIGA, el elegido para ello sería Paco Alcácer, que regresaría al Valencia en calidad de cedido. Falta por determinar la opción de compra que tendrá el conjunto che por Paco Alcácer, que muy probablemente será obligatoria. Si bien el Borussia Dortmund ha pedido una cantidad cercana a los 40 millones por él, el club de Mestalla no alcanzará dicha cantidad. Es más, pagará por Alcácer una cantidad inferior a la que reciba del Barcelona por el traspaso de Rodrigo Moreno. Con este movimiento, Paco Alcácer confía en tener el protagonismo que no está teniendo en el Borussia Dortmund tras la llegada de Haaland al equipo alemán y apurar así sus opciones de estar en la próxima Eurocopa.