FC Barcelona

F.C. Barcelona

La Real Sociedad se negó a negociar con el Barcelona por WillianJosé

Tras frustrarse elfichaje de Rodrigo, el Barcelona contactó con la Real Sociedad parainteresarse por Willian José.

Rodrigo Moreno no es el único delantero de LaLiga Santander con el que ha intentado hacerse el conjunto azulgrana en el mercado invernal. Después de que se rompieran las negociaciones con el Valencia por el internacional español, el Barcelona se lanzó a por Willian José, aunque la Real Sociedad se negó a negociar por él.

Al igual que le ha sucedido a Rodrigo con el Barcelona, Willian José se ha quedado con las ganas de fichar por el Tottenham. El cuadro londinense ha dejado tirado a última hora al delantero de la Real Sociedad y eso es algo que ha tratado de aprovechar el equipo catalán. Sin embargo, lo ha intentado tarde. Con poco tiempo para fichar a un recambio de garantías para Willian José, el conjunto donostiarra se ha negado a negociar por él según Catalunya Ràdio.

Willian José ha pedido perdón a la Real Sociedad

Horas después de que el cuadro txuri-urdin anunciase que el delantero iba a continuar en el equipo,difundía un vídeo del futbolista brasileño pidiendo perdón. “Pido perdón a la afición por todo lo que ha pasado en los últimos días. Muchas cosas han pasado y yo solo tengo que pedir perdón a la afición, a mis compañeros y a mi entrenador que siempre me han apoyado”, señalaba Willian José.

Yo vi que era una oportunidad muy buena para mí. Salir de aquí para jugar en la Champions, en un equipo de la Premier League y no lo he conseguido. Pero estoy muy contento aquí”, concluía.