Fútbol

LaLiga Santander

El Espanyol trabaja para renovar a Diego López

Diego López termina contrato con el Espanyol a final de temporada y ya ha sido relacionado con el Betis

Diego López
Diego López en un entrenamiento con el Espanyol.larazonTwitter: @DiegoLopezOf

El cuadro perico quiere tranquilizar al guardameta de 38 años tras la llegada de de Oier Olazabal extendiendo su contrato, que concluye al final del presente curso. Diego López es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero y ya ha sido relacionado con el Betis, otro motivo que habría empujado al Espanyol a abordar su renovación.

Según SPORT, que hace alusión a fuentes del club, la idea del conjunto blanquiazul es tantear primero a Diego López y, si quiere seguir en el Espanyol, negociar con su agente, Manuel García Quilón, su renovación. Preparado para lo que pueda pasar, el cuadro perico ha fichado en el mercado invernal a Oier Olazabal, que ha llegado procedente del Levante.

El comunicado del Levante sobre el fichaje de Oier Olazabal por el Espanyol

“El Levante y el Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Oier Olazabal. El guardameta aterrizó en la entidad levantinista en el mercado invernal de la temporada 2016-2017 en calidad de cedido por el Granada y, posteriormente, el Levante ejerció la opción de compra. Oier ha defendido la elástica azulgrana en 55 compromisos oficiales”, señalaba el cuadro granota.

“Desde el Levante queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal”, concluía la breve nota que ha emitido el club.