FC Barcelona

F.C. Barcelona

Imanol Alguacil confía en que el Barcelona no se lleve a Willian José

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha sido preguntado en rueda de prensa por el presunto interés del Barcelona en Willian José.

Rueda de prensa de la Real Sociedad
Imanol Alguacil en rueda de prensa.Javier EtxezarretaEFE

Como ya contamos en LAOTRALIGA, el delantero de la Real Sociedad es una de las opciones que baraja el conjunto azulgrana para apuntalar su delantera ahora que ha caído lesionado Dembélé. Imanol Alguacil ha sido preguntado por el interés del Barcelona en Willian José en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid en Copa del Rey.

Esperemos que no se lo lleven, con todo lo que hemos tenido... Lo está haciendo tremendamente bien ahora, a Willy lo veo bien y eso es una gran noticia”, ha dicho el técnico del cuadro txuri-urdin.

El Barcelona querría aprovechar la situación de Willian José para llevárselo de la Real Sociedad.

Willian José, que ha quedado en una posición muy delicada en el conjunto donostiarra después de que se frustrara su fichaje por el Tottenham. Tanto es así que el atacante se ha visto obligado a pedir perdón públicamente. “Pido perdón a la afición por todo lo que ha pasado en los últimos días. Muchas cosas han pasado y yo solo tengo que pedir perdón a la afición, a mis compañeros y a mi entrenador que siempre me han apoyado”, decía en un vídeo difundido por la Real Sociedad en sus redes sociales.

Yo vi que era una oportunidad muy buena para mí. Salir de aquí para jugar en la Champions, en un equipo de la Premier League y no lo he conseguido. Pero estoy muy contento aquí”, agregaba Willian José. Ahora dicha oportunidad podría llegarle de la mano del Barcelona, que piensa en él como recambio de Dembélé.