Fútbol

Sevilla F.C.

Sevilla, Betis y Arsenal, tras los pasos de Orkun Kökcü

Orkun Kökcü podría poner rumbo a LaLiga Santander en verano de la mano del Sevilla o del Betis.

Orkun Kökcü
Orkun Kökcü, jugador del Feyenoord.larazonFeyenoord

El mediocentro de 19 años del Feyenoord podría tener los días contados en Holanda. Si bien tanto el Sevilla como el Betis quieren llevar a Orkun Kökcü a LaLiga Santander, el Arsenal pretende que ponga rumbo a la Premier.

Es más, según The Daily Mail, sería el cuadro londinense el primero en mover ficha por el centrocampista, por el que estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros. Así pues, si el Sevilla o el Betis quieren hacerse con sus servicios, tal y como apunta Voetbal International, deberán mejorar dicha propuesta.

Orkun Kökcü, más asequible para el Sevilla que para el Betis

Aunque el Betis dispone de liquidez para afrontar su contratación, parece que el futbolista se le escapa un poco de precio. Es por ello por lo que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, baraja otras alternativas para apuntalar su medular como la de Lucas Martinez Quarta.

Aunque la cláusula de este argentino de 23 años es de 22 millones de euros, termina contrato con River Plate en 2021, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible. Además de su gran rendimiento, anima al Betis a lanzarse a por su fichaje que cuenta con la doble nacionalidad italo-argentina por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Antes de sonar para el Betis, Lucas Martinez Quarta fue relacionado con el Celta de Vigo, y también con el Inter de Milán. El futbolista, por su parte, ha manifestado en más de una ocasión que se siente preparado para dar el salto a Europa. ¿Lo hará para jugar en el Benito Villamarín?