Fútbol

Sevilla F.C.

Carriço vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del Sevilla

El fichaje de Daniel Carriço por el Wuhan Zall podría hacerse oficial en los próximos días.

Pese a que el fichaje del central de 31 años por el Wuhan Zall no termina por concretarse, su salida parece inminente. Por ese motivo, Daniel Carriço no ha sido convocado por Julen Lopetegui para viajar a Rumanía, donde el Sevilla se enfrentará el jueves al Cluj en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. En la expedición está el medio Óliver Torres, tras superar una lesión,

Daniel Carriço y Javi Díaz, fuera de la convocatoria del Sevilla

Además de Daniel Carriço, pendiente de su desvinculación del equipo, también se queda en Sevilla el tercer portero de la primera plantilla, Javi Díaz, y en su lugar viaja el canterano Alfonso Pastor, informó el club en un comunicado.

Se estrenan en una lista europea con el Sevilla las dos incorporaciones invernales, tanto el delantero marroquí Youssef En-Nesyri como el extremo Jesús Fernández 'Suso'.

Los convocados son los porteros Vaclík, Bono y Alfonso, los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón y Escudero, los centrocampistas Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torrres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Suso, Ocampos y Nolito y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.