Real Madrid

Sevilla F.C.

El Sevilla, dispuesto a comprar a Sergio Reguilón al Real Madrid

El Sevilla tiene previsto iniciar pronto las negociaciones con el Real Madrid para retener a Sergio Reguilón.

Sergio Reguilón con el Sevilla.
Sergio Reguilón con el Sevilla.larazon

Pese a que el lateral de 23 años fue cedido al conjunto hispalense el pasado verano sin opción a compra, el equipo andaluz hará un esfuerzo en verano por retener al defensor en sus filas. El buen hacer de Mendy en el Real Madrid dificulta el regreso de Sergio Reguilón al cuadro merengue, al que solo tendría opciones de volver si vende a Marcelo. Esto es algo que quiere aprovechar el Sevilla para hacerse con el madrileño en propiedad.

Según Bernabéu Digital, el Sevilla entablará conversaciones con el Real Madrid en las próximas fechas con el objetivo de dejar encarrilada la compra de Sergio Reguilón de cara al próximo verano.

Sergio Reguilón está contento en el Sevilla

Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome”, decía el lateral en una entrevista para los medios oficiales del club de Nervión. “Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso… La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y al club y espero que, aunque esto está empezando, pueda ser así durante muchísimo tiempo”, añadía Sergio Reguilón.

El defensor ha disputado un total de 22 partidos con el equipo andaluz hasta la fecha, en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias. Gracias a su buen hacer, Sergio Reguilón ha sido convocado con la Selección, y aspira a estar con España en la próxima Eurocopa, lo que incrementaría su precio.