Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré rechazó al Atlético de Madrid en el mercado invernal

En el River Plate están muy molestos con el Atlético de Madrid por haber tocado a Rafael Santos Borré.

Santos Borré con River Plate. larazonTwitter: @RafaelBorre_

El delantero de 24 años, que en su día perteneció al conjunto rojiblanco, ha podido regresar al cuadro colchonero este mes de enero. Así lo ha reconocido el manager de River Plate, Enzo Francescoli, que no ha escondido su malestar con el Atlético de Madrid por su proceder con Rafael Santos Borré.

No tuvimos que convencer a Borré, él fue el que dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atlético, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos”, ha dicho el uruguayo al ser cuestionado al respecto en Closs Continental. Enzo Francescoli también ha tenido palabras para Enrique Cerezo. “El presidente me mintió sobre Borré y no le hablé más”.

Rafael Santos Borré fue una opción para el Atlético de Madrid cuando se frustró el fichaje de Cavani

Cabe señalar que el Atlético de Madrid conserva el 25 por ciento de los derechos sobre Rafael Santos Borré, al que puede llevarse de River Plate por 7 millones de euros. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco llegó a plantearse esta opción en el mercado invernal cuando el Celta de Vigo quiso hacerse con sus servicios. Finalmente, cuando se frustró el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid, el cuadro colchonero pensó en Rafael Santos Borré; no para hacer caja por él, sino para apuntalar su ataque. El colombiano, por su parte, rechazó volver a un club con el que nunca llegó a debutar.

Cargando...