Fútbol

Celta de Vigo

Convocatoria del Celta de Vigo frente al Granada

Todos los jugadores del Celta de Vigo han sido convocados por Óscar García para el choque frente al Granada.

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, convocó a los 21 futbolistas disponibles para el partido de este sábado contra el Granada, que se perderán Kevin Vázquez y Denis Suárez, ambos por lesión, y el internacional croata Filip Bradaric, que cumplirá sanción por su expulsión ante el Leganés.

“Denis tiene un problema desde hace tiempo en un tobillo. La semana pasada en un entrenamiento volvió a tener problemas en ese tobillo y al final pudo jugar porque estaba infiltrado, pero creemos que esa no debe ser la solución para entrenar cada día”, declaró Óscar sobre la ausencia del exazulgrana.

En su comparecencia ante los periodistas, el técnico celeste reveló que los servicios médicos del club recomendaron que Denis Suárez descansara “dos o tres días” para ver si la semana que viene ya puede entrenar con normalidad y reaparecer frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

La lista completa la forman: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Araujo, Okay, Juan Hernández, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Olaza, Sáenz, Juncà, Aidoo, G. Fernández, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape e Iván Villar.