Fútbol

Betis

El Betis volverá a intentar el fichaje de Joao Mario

El Inter de Milán quiere vender a Joao Mario en verano y eso es algo que quiere aprovechar el Betis.

Joao Mario
Joao Mario con el Lokomotiv de Moscú.@joaome17Twitter: @joaome17

Carles Aleñá regresará al Barcelona al final del presente curso y el conjunto verdiblanco ya peina el mercado en busca de un centrocampista que ocupe su hueco. Un nombre que ha vuelto a salir a la palestra es el de Joao Mario, al que ya quiso llevar Serra Ferrer al Betis en 2018. Entonces, tras caerse la opción de Rafinha, el equipo andaluz terminó decantándose por Lo Celso.

Ahora Joao Mario está cuajando una gran campaña en el Lokomotiv de Moscú, donde juega en calidad de cedido. Esto es algo que está dispuesto a aprovechar el Inter de Milán para recuperar parte de los 40 millones que pagó por él. El equipo ruso no puede hacer frente a los 18 millones en los que ha sido tasado, cifra que sí está dispuesto a alcanzar el Betis según ‘FCInterNews’. ¿Terminará poniendo Joao Mario rumbo al Benito Villamarín este verano?

Además de en Joao Mario, el Betis piensa en Thiago Almada para reforzar su centro del campo

El centrocampista de 18 años de Vélez Sarsfield está llamado a dar el salto a Europa en verano. Pese a contar con un futbolista similar en su demarcación como Nabil Fekir, el Betis está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por reclutar a Thiago Almada en sus filas.

El argentino fue relacionado en su día con el Atlético de Madrid, el Valencia o el Chelsea y ahora suena con fuerza para el conjunto verdiblanco. El fichaje de Thiago Almada se elevaría por encima de los 20 millones de euros, cifra que el Betis está dispuesto a alcanzar por un futbolista de su potencial si es que no se decanta finalmente por un jugador ‘mas hecho’ como Joao Mario.