Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Nemanja Matic podría fichar gratis por el Atlético de Madrid en verano

El Atlético de Madrid quiere aprovechar que Nemanja Matic termina contrato con el Manchester United.

Nemanja Maticcon el Manchester United. ANDREW YATESReuters

Tras intentarlo con Cavani y después de haberse hecho a coste cero con Héctor Herrera el pasado verano, el conjunto rojiblanco quiere aprovechar que otro interesante futbolista termina contrato para reforzarse en esta última demarcación. En concreto, el Atlético de Madrid quiere apuntalar su centro del campo con Nemanja Matic, un futbolista que ya ha estado en su órbita en anteriores ocasiones.

Esta vez, dado que el eslovaco de 31 años termina contrato con el Manchester United, podrá hacerse con sus servicios sin pagar traspaso alguno. Según Manchester Evening News, en Old Trafford no han alcanzado un acuerdo para renovar a Nemanja Matic y se temen que el Atlético de Madrid puede estar detrás.

Nemanja Matic y Charles Aranguiz, opciones a coste cero para el Atlético de Madrid

Otro centrocampista al que ha sondeado el cuadro colchonero es a Charles Aranguiz. “Estamos pendiente de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. El Atlético, de España, y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta. Desde luego si no convence nada volver acá será una posibilidad siempre. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás”, decía su agente, Fernando Felicevic, recientemente.

Otra opción a coste cero que maneja el Atlético de Madrid es la de Willian. No obstante, el extremo de 31 años, que termina contrato con el Chelsea al final del presente curso, parece haberse decantado por el Tottenham y no por el conjunto rojiblanco.

Cargando...