Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El agente de Charles Aranguiz asegura que el Atlético de Madrid ha preguntado por él

Charles Aranguiz podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid en verano.

DFB Cup - Quarter Final - Bayer Leverkusen v Union Berlin
Charles Aranguiz celebra un gol con el Bayer Leverkusen. DFB regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video TPX IMAGES OF THE DAYWOLFGANG RATTAYReuters

El centrocampista de 30 años termina contrato con el Bayer Leverkusen a final de temporada y eso es algo que pretende aprovechar el conjunto rojiblanco para hacerse con sus servicios a coste cero en verano. El propio agente de Charles Aranguiz es el que ha confirmado el interés del Atlético de Madrid por el chileno.

Estamos pendiente de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. El Atlético, de España, y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta. Desde luego si no convence nada volver acá será una posibilidad siempre. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás”, ha dicho Fernando Felicevic en Fox Sports.

Además de en Charles Aranguiz, el Atlético de Madrid piensa en Willian

El Atlético de Madrid, que ya fichó el pasado verano en las mismas condiciones a Héctor Herrera, futbolista que se desenvuelve en la misma demarcación que Charles Aranguiz, maneja más opciones para reforzarse a coste cero. Una de ellas es la de Willian. El extremo de 31 años, que en el pasado fue relacionado con otros equipos de LaLiga Santander como el Real Madrid y, sobre todo, el Barcelona, termina contrato con el Chelsea al final del presente curso. Si bien hay muchos clubes dispuestos a hacerse con sus servicios a coste cero, en España es el Atlético de Madridel que aspira a hacerse con sus servicios.

No obstante, en las últimas horas ha trascendido que Willian estaría cerca del Tottenham de José Mourinho, club con el que firmaría tres temporadas y por el que se habría decantado pese al interés del cuadro colchonero.