Fútbol

LaLiga Santander

Loren tiene “un 99 por ciento de probabilidades” de salir del Betis y el Nápoles le quiere

El Nápoles, dispuesto a pujar fuerte para sacar a Loren Morón del Betis.

REAL BETIS - REAL MADRID
GRAF4026. SEVILLA, 08/03/2020.- Loren Morón con el Betis frente al Real Madrid. EFE/Julio Muñoz.Julio MuñozEFE

El delantero de 26 años, que ha sido una de las opciones que ha barajado el Barcelona tras la lesión de Dembélé saldrá del conjunto verdiblanco en verano. Uno de los equipos que está dispuesto a pujar más fuerte por Loren Morón es el Nápoles, que pretende llevar al futbolista del Betis a la Serie A.

Según Estadio Deportivo, el club italiano está dispuesto a alcanzar los 40 millones de euros por Loren Morón y unos 20 millones en variables. De esta manera, el Nápoles alcanzaría los 60 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Ante semejantes ofertas, el citado medio afirma que el delantero dejará el Betis en verano con “un 99 por ciento de probabilidades”.

Ya el pasado verano, el equipo andaluz dio el visto bueno a una oferta de 10 millones de euros del Lokomoviv, aunque finalmente el futbolista se negó a ir a Rusia. Ahora no vería con malos ojos poner rumbo a Italia y seguir los pasos de Fabián Ruíz, que se ha ganado un puesto en la Selección, despertando el interés de los grandes, en el Nápoles. Y eso es lo que busca en Nápoles, volver a reclutar a un jugador en sus filas para que pueda revalorizarse.

El Betis piensa en Darwin Núñez por su Loren Morón pone rumbo al Nápoles

Ante la posibilidad de que Loren fiche por el Nápoles, o por cualquier otro equipo, el conjunto verdiblanco ya peina el mercado en busca de un nuevo atacante. Uno que gusta, según hemos contado en LAOTRALIGA es Darwin Núñez, que lleva 12 goles en los 20 partidos que ha disputado con el Almería.