Deportes

El Espanyol propone ‘jugar’ el partido contra el Alavés en la videoconsola

La iniciativa del Espanyol surge después de que el Leganés jugase en Twitter frente al Real Valladolid.

El Espanyol propuso este domingo a sus aficionados disputar de forma virtual en la videoconsola u ordenador el partido contra el Alavés, previsto para este mismo día y anulado por el coronavirus.

La entidad catalana hizo el llamamiento a través de las redes sociales y varios aficionados respondieron a la propuesta del club blanquiazul. De esta forma, el Espanyol intenta hacer más ameno la estancia en casa de la población por la pandemia.

Los pericos que disputaron de forma virtual el compromisos compartieron los goles y los resultados a través de las redes sociales. El Espanyol, a través de su cuenta oficial, comentó y difundió algunos de ellos.

El partido de LaLiga contra el Alavés, en el RCDE Stadium, era un encuentro clave para las aspiraciones deportivas del conjunto catalán. El choque podría haber definido las posibilidades de permanencia del Espanyol en Primera.

Por otra parte, la entidad también agradeció públicamente a los servicios sanitario su “gran labor” para evitar la propagación del coronavirus. “Hoy y cada día os volveremos a aplaudir, tenéis todo nuestro apoyo”, manifestó el club en las redes sociales.

El Espanyol sigue los pasos del Leganés, que jugó su partido frente al Valladolid en redes sociales

El Leganés realizó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter y valiéndose del humor, un seguimiento minuto a minuto simulado del encuentro liguero que debía haberle enfrentado en el estadio de Butarque contra el Valladolid y que ha sido suspendido como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.