Atlético de Madrid

Diego Godín

Diego Godín quiere volver al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría estar dispuesto a ofrecer acomodo a Diego Godín.

Diego Godín
Diego Godín con el Inter de Milán.Inter de MilánInter de Milán

El central de 34 años, abandonó el conjunto rojiblanco en verano. Descontento con la política de renovaciones del Atlético de Madrid, que va año a año con los jugadores que superan la treintena, Diego Godín prefirió firmar un contrato de larga duración con el Inter de Milán, con el que se comprometió hasta 2022.

Pese a su buen inicio de liga, el uruguayo ha visto como su protagonismo se ha ido reduciendo. Diego Godín no ha terminado de adaptarse a la Serie A y ha visto como Bastoni, un joven defensor de 20 años le ha arrebatado la titularidad. Ahora, se arrepiente de haber firmado un contrato de larga duración con el Inter de Milán, club que estaría dispuesto a abandonar al final del presente curso.

Las condiciones del Atlético de Madrid para volver a ofrecer acomodo a Diego Godín

En este sentido, dado que Godín no se ha adaptado al Calcio, tendría cierta reticencia a probar fortuna en la Premier League, donde siempre ha tenido un buen cartel. El defensor preferiría regresar al Atlético de Madrid. Según hemos podido saber en LAOTRALIGA, el cuadro colchonero no vería con malos ojos volver a ofrecerle acomodo en su plantilla siempre y cuando obtenga la carta de libertad y esté dispuesto a rebajar su salario. De no ser así, el Atlético no hará frente a un traspaso por un jugador al que solo firmaría por una temporada.

En el presente curso, Diego Godín ha participado en 17 partidos de liga con el Inter de Milán, en ocho ha sido suplente y en otro, el primero, no pudo disputarlo por sanción.