Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones por Issa Diop

El Atlético de Madrid maneja buenos informes de Issa Diop.

Issa Diop
Issa Diop con el West Ham.Premier LeaguePremier League

El conjunto rojiblanco tendría en mente reforzar su zaga este verano y habría encontrado una interesante opción para ello en la Premier League. El Atlético de Madrid llevaría tiempo siguiendo a Issa Diop y estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico con tal de reclutar en sus filas al futbolista del West Ham.

Según Goal, los informes que maneja el cuadro colchonero sobre este central de 23 años son más que positivos. Por ese motivo, el Atlético de Madrid podría alcanzar los 50 millones por Issa Diop, que ha sido internacional con Francia en todas sus categorías inferiores.

Jonathan Tah la alternativa a Issa Diop que maneja el Atlético de Madrid

Además de en el defensa del West Ham, el conjunto rojiblanco también sigue al futbolista del Bayer Leverkusen. El central de 24 años cuesta 40 millones de euros, un precio que se incrementará a partir del mes de junio, por lo que el Atlético de Madrid deberá prisa si quiere cerrar su fichaje. Además, como contamos en LAOTRALIGA, el Arsenal también está tras los pasos de Jonathan Tah.

Indiscutible en el Bayer Leverkusen desde que llegara en 2015. Jonathan Tah ya ha sido internacional con Alemania, país con el que fue convocado para la pasada Eurocopa. Viendo el precio tanto deI germano como de Issa Diop, parece que el Atlético de Madrid no escatimará en gastos a la hora de incorporar a un nuevo centrar a su plantilla satisfaciendo así la petición de su técnico, el ‘Cholo’ Simeone.