Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Manchester United y City, dispuestos a hacer una locura por Saúl Ñíguez

La venta de Saúl Ñíguez al Manchester United o al City reportaría una buena suma de dinero para el Atlético.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Pese a que el centrocampista de 25 años tiene una cláusula con el Atlético de Madrid de 150 millones de euros en la Premier League están dispuestos a tentar al ilicitano para que cambie de aires en verano. Pese a tener contrato hasta 2026, las negociaciones para la mejora de la ficha de Saúl Ñíguez están estancadas, algo que quieren aprovechar el Manchester United y el Manchester City para hacerse con Saúl Ñíguez.

En el caso del Manchester United, ya se ha interesado en anteriores ocasiones por Saúl Ñíguez. Ahora, se enfrentará a su enésima reestructuración en verano y vuelve a pensar en el futbolista del Atlético de Madrid para apuntalar su centro del campo. Además, podría hacer frente a los 150 millones que figuran en su cláusula de rescisión si vende a Pogba este verano.

Guardiola, dispuesto a pujar con el Manchester United para llevar a Saúl Ñíguez al City

Al igual que el United, el City también está tras los pasos de Saúl Ñíguez, al que a Guardiola le gustaría tener en sus filas. Ya el verano pasado su equipo pagó 70 millones de euros al Atlético de Madrid por Rodri, cantidad que ahora estaría dispuesto a doblar según Mundo Deportivo, que es el diario que ha hablado del interés de estos dos equipos en Saúl.

Ajeno a este tipo de rumores, Saúl Ñíguez siempre ha dicho que es feliz en el Atlético. No obstante, si el equipo no logra clasificarse para la próxima edición de la liga de campeones, opción que no se contempla en el club, podría valorar la posibilidad de cambiar de aires. Además, el Atlético de Madrid estaría obligado a ajustar aún más sus ya ajustadas cuentas.