Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Kieran Trippier desvela dónde le gustaría jugar cuando deje el Atlético

Aunque es feliz en el Atlético de Madrid, hay un club en Inglaterra al que Kieran Trippier “volvería al cien por cien”.

FILE PHOTO: Spanish Super Cup Final - Real Madrid v Atletico Madrid
Kieran Trippier en un partido con el Atlético frente al Real Madrid.Waleed AliReuters

El lateral de 29 años, que llegó al conjunto rojiblanco en verano procedente del Tottenham, solo volvería a Inglaterra para jugar en un equipo. Así lo ha reconocido el propio Kieran Trippier, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, en la última entrevista que ha concedido.

Cuestionado por el Burnley en el diario local ‘Burnley Express’, el inglés ha señalado: “Tengo una gran relación con Dyche (director deportivo), estamos en contacto y siempre hablamos de la familia y el fútbol. Si hay una posibilidad, volvería al cien por cien para jugar allí. Me gustaría retirarme ahí, es mi objetivo. Quiero jugar el mayor tiempo posible a alto nivel, pero en Inglaterra, solo regresaría al Burnley".

Kieran Trippier quería seguir en el Tottenham pese al interés del Atlético de Madrid

En otra entrevista, en dicha ocasión para el Daily Mail, el defensor habló de su dura salida del Tottenham: “Fue decepcionante. Lo di todo por el club y quería quedarme. Tenía un par de años más de contrato, pero todo ocurre por alguna razón”.

Pese a ello Kieran Trippier es feliz en el Atlético de Madrid, club que le ha permitido volver a ser convocado con Inglaterra. En lo que va de temporada ha disputado 26 partidos y ha repartido cuatro asistencias, ganándose la confianza de Simeone por delante de Santiago Arias y de Sime Vrsaljko. Feliz en la capital de España y pese a estar en continuo contacto con el Burnley, Trippier no se plantea dejar el Atlético a corto plazo.