FC Barcelona

F.C. Barcelona

La prensa andaluza asegura que Ivan Rakitic quiere volver al Sevilla

Ivan Rakitic estaría presionando al Barcelona para regresar al Sevilla.

Soccer: LA liga - CF Barcelona v Real Sociedad
Ivan Rakitic con el Barcelona.Marc Gonzalez Aloma / AFP7Europa Press

El Barcelona necesita hacer caja este verano y es un secreto a voces que tratará de vender al centrocampista de 32 años. El propio Ivan Rakitic no quiere seguir en el conjunto azulgrana y su prioridad es seguir en LaLiga Santander, donde tiene al Atlético de Madrid y al Sevilla entre sus pretendientes.

El Sevilla y el Barcelona ya negocian por Ivan Rakitic

Según Estadio Deportivo, el croata se habría decantado por este último equipo, donde dio sus primeros pasos como futbolista en España. El citado medio afirma que el regreso de Ivan Rakitic al Sevilla está más cerca que nunca de producirse. El jugador está presionando al Barcelona para que le permita volver al equipo andaluz y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para recalar en el club de Nervión. Además, Rakitic quiere abrir una escuela de fútbol en Sevilla, algo que ha decantado la balanza en favor de su exequipo. El diario SPORT, por su parte, señala que las conversaciones entre ambos equipos ya han comenzado.

El Atlético de Madrid, gran rival del Sevilla para fichar a Ivan Rakitic

La prensa madrileña también ha hablado al respecto. En concreto MARCA, afirmó que Rakitic estaría buscando casa en Boadilla del Monte. Y es que el croata solo tendría previsto salir del Barcelona si el Atlético de Madrid, o cualquier otro pretendiente, está dispuesto a satisfacer sus peticiones en lo que a salario y a duración de contrato se refiere. Según el citado diario, el cuadro colchonero ya conoce las exigencias del futbolista y existiría voluntad por parte de ambos de alcanzar un acuerdo.