Fútbol

Villarreal C.F.

Albiol: “En España lloramos cada día contando los muertos”

Raúl Albiol ha ofrecido un desgarrador testimonio sobre la situación en España.

Alavés - Villarreal
GRAF8338. VITORIA, 25/01/2020.- Raúl Albiol con el Villarreal en un partido frente al Alavés. EFE/Adrián Ruiz HierroAdrián Ruiz HierroEFE

El futbolista del Villarreal, ex del Nápoles, ha concedido una entrevista en Italia donde ha contado cómo se afronta en España la situación que ha provocado el coronavirus. “Puede que sea muy negativo, pero aquí en España lloramos cada día contando los muertos”, ha comenzado diciendo Raúl Albiol.

“Italia y españa son los países más afectados y problemáticos. Debemos permanecer unidos e ir de la mano. Todos. Todos contra este desastre. Es increíble lo que está sucediendo, algo nuevo para todos. Un golpe terrible que se vive con tristeza, lejos de la gente querida. Luchamos con miedo y lloramos”, ha añadido el central.

Para Raúl Albiol Italia saca dos semanas de ventaja a España

“Muchas personas están infectadas y muchas han muerto y están muriendo todos los días. Ustes en Italia nos llevan dos semanas de ventaja pero aquí, ahora, las UCI están sufriendo y los hospitales carecen de equipos, respiradores y máscaras. Como ustedes, esperamos ayuda”, ha concluido Albiol.