Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia toma la delantera al Sevilla en la puja por José Callejón

José Callejón parece más cerca del Valencia que del Sevilla.

Napoli vs Barcelona
Naples (Italy), 25/02/2020.- José Callejón con el Nápoles. (Liga de Campeones, Italia, Nápoles) EFE/EPA/CESARE ABBATECESARE ABBATEEFE

El atacante de 33 años termina contrato con el Nápoles y no renovará con el equipo italiano para iniciar una nueva aventura a partir de la próxima temporada. Todo parece indicar que José Callejón quiere regresar a la Liga Santander pese a manejar suculentas propuestas para jugar en China o en Estados Unidos. Valencia y Sevilla se disputan su fichaje y ya hay un gran favorito para hacerse con sus servicios.

Según Il Corriere dello Sport, el Valencia habría tomado ventaja al Sevilla en la puja por José Callejón. Cuestionado por su futuro recientemente, el agente del que fuera futbolista del Real Madrid señalaba: “El presidente siempre ha tenido intención de renovarle. Estamos agradecidos por el interés que ha mostrado y el trato que ha tenido con José, su familia y conmigo. En este momento no ha habido acuerdo, ambas posturas son muy respetables, en ningún caso hubo un desencuentro o tensión entre las partes. Hay cariño mutuo, son muchos años juntos, y esas situaciones pasan en el fútbol. Veremos”.

El Sevilla es el gran rival del Valencia en la puja por José Callejón

El citado medio afirma que el Sevilla no pierde la esperanza de fichar a José Callejón. El atacante podría recalar a coste cero en el Sánchez Pizjuán y supone toda una oportunidad ahora que la crisis del coronavirus ha mermado la economía de los club. A falta de un acuerdo con el Valencia, Monchi intentará convencer al de Motril para que ponga rumbo al conjunto hispalense.