Fútbol

Sevilla F.C.

Chidozie Awaziem podría cambiar el Leganés por el Sevilla

El buen hacer de Chidozie Awaziem no ha pasado desapercibido para el Sevilla.

Celta de Vigo vs Leganés
Okay y Awaziem disputan una pelota durante el Celta-Leganés de BalaídosSalvador SasEFE

Varios equipos amenazan la continuidad de Diego Carlos y el Barcelona pretende aprovechar el interés del conjunto hispalense por Rakitic para hacerse o bien con el brasileño o bien con Jules Koundé. Ante la posibilidad de perder alguno de sus centrales, el Sevilla ya peina el mercado en busca de futbolistas en dicha demarcación y uno de los que más gustan es Chidozie Awaziem, que está temporada ha jugado decido por el Oporto en el Leganés.

Sin sitio en el Oporto, Chidozie Awaziem podría recalar en el Sevilla.

Cabe señalar que el equipo portugués va a vender a Diogo Leite al Valencia porque era su cuarto central. Así pues, Chidozie Awaziem difícilmente tendría sitio en el Oporto, algo que podría aprovechar el Sevilla para hacerse con este nigeriano de 23 años. El defensor ha cuajado una gran campaña, disputando 21 partidos con el Leganés, y no vería con malos ojos poder seguir su carrera en la Liga Santander.

Chidozie Awaziem podría ser el sustituto de Diego Carlos en el Sevilla

Además del Barcelona, Diego Carlos también ha sonado para el Real Madrid, aunque parece complicado que el conjunto blanco pague los 75 millones que figuran en su cláusula de rescisión. El que sí podría hacerlo es el Atlético de Madrid si opta por hacer caja por José María Giménez este verano. También el Liverpool, donde Jürgen Klopp ha pedido que hagan un esfuerzo en Anfield para que Diego Carlos sea la pareja de Van Dijk en el centro de la zaga.