Fútbol

Sevilla F.C.

El disparatado rumor que sitúa a Fekir en la órbita del Sevilla

El Sevilla ya quiso fichar a Nabil Fekir antes de que éste recalase en el Betis.

Casemiro, Nabil Fekir
Nabil Fekir con el Betis.Miguel MorenattiAP

El cuadro hispalense busca refuerzos en su demarcación y no descartaría lanzarse a por el futbolista del Betis. El Sevilla, que ya intentó su fichaje antes de que éste recalase en el conjunto verdiblanco, podría volver a la carga a por Nabil Fekir.

Así lo asegura Fichajes.net pese a que su fichaje se antoja imposible. Aunque el Betis sí podría hacer caja por Nabil Fekir este verano, no dejará que éste recale en el eterno rival si no es por los 90 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Dicha cifra es inalcanzable para el Sevilla, por lo que parece poco probable que se produzca este movimiento.

Sí que es cierto que el Sevilla intentó en el pasado su contratación. Así lo reconoció el propio Nabil Fekir el día de su presentación : “Hubo contactos pero que mi fichaje con el Betis estaba avanzado y quise mantener mi palabra”.

Además de con el Sevilla, Nabil Felir ha sido relacionado con Real Madrid, Atlético, Milán y Arsenal

Mikel Arteta querría llevarse a Nabil Fekir al Arsenal para que ocupe el hueco que dejará el regreso de Dani Ceballos al Real Madrid. El Real Madrid, por su parte, podría incluir a Dani Ceballos o a Óscar Rodríguez en su oferta al Betis por Nabil Fekir. También en la Liga Santander, el Atlético está tras los pasos del centrocampista de 26 años, que también podrá poner rumbo a la Serie A de la mano del Milán, que está dispuesto a ofrecer 40 millones por Fekir.