Fútbol

Betis

El Arsenal quiere llevarse a Nabil Fekir del Betis

El Arsenal piensa en Nabil Fekir como sustituto de Dani Ceballos.

BETIS - REAL MADRID
GRAF4084. SEVILLA, 08/03/2020.- Nabil Fekir con el Betis. EFE/Raúl CaroRaúl CaroEFE

Aunque el conjunto verdiblanco no tiene intención de desprenderse del centrocampista de 26 años, en caso de tener que hacer caja por alguno de sus futbolistas, escuchará ofertas por otros, el internacional galo cuenta cada vez con más pretendientes. Primero trascendió el interés del Real Madrid, luego del Atlético y el del Milán y ahora el del Arsenal por Nabil Fekir.

Nabil Fekir podría ser el sustituto de Dani Ceballos en el Arsenal.

Si bien la prensa andaluza ya ha desvelado que el atacante ha dado calabazas a tres de sus pretendientes, ahora es el Daily Star el que afirma que el Arsenal se lanzará a por él para que sustituya a Dani Ceballos cuando éste regrese al Real Madrid. Precisamente, el conjunto blanco podría utilizar a Dani Ceballos, a Óscar Rodríguez o a Mariano Díaz para que el Betis acepte negociar por Nabil Fekir por debajo de su cláusula de rescisión, que es de 90 millones de euros.

Cabe señalar que el equipo andaluz pagó 19,75 millones más 10 en variables por el galo. Además, el Betis solo percibirá el 70 por ciento del total del traspaso, mientras que un 20 por ciento restante irá a parar a las arcas del Olympique de Lyon y el otro 10 a los bolsillos del propio futbolista. Por ese motivo, se antoja complicado que el Milán pueda hacerse con Nabil fekir a cambio de 40 millones de euros. El Arsenal, por su parte, si quiere cerrar su fichaje deberá mejorar esta propuesta o incluir jugadores en la operación.