Sección patrocinada por: sección patrocinada

Granada C.F.

El Granada encarrila las renovaciones de Álvaro Vadillo y Aarón Escandell

Álvaro Vadillo y Aarón Escandell extenderán su contrato con el Granada.

El Granada tiene encauzadas las renovaciones del portero Aarón Escandell y del extremo Álvaro Vadillo, aunque el parón por el estado de alarma decretado debido a la crisis de coronavirus ha frenado unas operaciones que el club espera cerrar cuando todo vuelva a la normalidad.

Tanto Aarón como Vadillo concluyen su vinculación con el Granada el próximo 30 de junio, aunque sus respectivos representantes llevan varios meses de conversaciones con la entidad, que marchan por buen camino y están cerca de concretarse, informaron a Efe fuentes cercanas a estas negociaciones.

Las circunstancias especiales que vive el país en las últimas semanas han motivado la paralización de estas conversaciones, aunque desde la entidad se confía en que ambas renovaciones queden cerradas.

Vadillo, de 25 años, llegó al Granada en el verano de 2018 y en su primer curso se convirtió en una pieza clave en el ascenso del equipo andaluz a LaLiga Santander.

En la actual campaña no ha tenido tanta continuidad, aunque ha disputado 22 partidos, ha anotado tres goles y dado una asistencia, y es considerado por el club un activo importante y un futbolista aún con posibilidad de crecimiento.

Aarón, de 24 años, llegó al conjunto andaluz en el verano de 2017 para jugar en el filial, el Recreativo Granada, ofreciendo en su primer curso un gran rendimiento que le hizo ganarse un sitio en el primer equipo.

La pasada campaña y la actual ha sido el suplente del meta Rui Silva, pero ha demostrado su capacidad en los pocos encuentros que ha disputado tanto en la Copa como este curso en LaLiga Santander.

Con la continuidad de Vadillo y Aarón que el Granada confía en cerrar en las próximas semanas, los dirigentes de la entidad andaluza también pretenden dar continuidad al bloque que tan bien ha funcionado desde que el técnico Diego Martínez se hizo cargo del equipo y asentar aún más el factor humano del vestuario con dos piezas fundamentales de éste.