Real Madrid

Valencia C.F.

José Luis Gayà desvela por qué rechazó al Real Madrid

Pese al interés del Real Madrid, José Luis Gayà optó por seguir en el Valencia.

José Luis Gayà
José Luis Gayà con el Valencia.@jose_gaya

El lateral de 24 años del Valencia, fue tentado en su día por el cuadro merengue. Así lo ha reconocido el propio José Luis Gayà, que ha señalado que estuvo cerca del Real Madrid, aunque finalmente optó por seguir en el conjunto che.

José Luis Gayà no se arrepiente de haber dicho ‘no’ al Real Madrid por seguir en el Valencia

Es un halago que un equipo como el Madrid haya ido detrás de mí. Es cierto que hubo interés, pero pensaba que aún era joven y decidí seguir apostando por el Valencia porque es mi casa y creo que hice bien”, ha dicho el defensor en en Movistar+. Cuestionado por el futuro de Ferran Torres, José Luis Gayà ha añadido: “Yo lo viví y tenía claro que quería seguir. No estoy en la cabeza de Ferran pero ojalá siga con nosotros”.

Alexia Rivas dijo que José Luis Gayà ficharía por el Real Madrid

Curiosamente, aprovechando el boom mediático que ha protagonizado Alexia Rivas, la prensa valenciana rescataba hace unos días el día en el que la redactora de Socialité afirmó que el lateral había fichado por el conjunto blanco. “Gayá es del Madrid. Pronto se desvelarán más detalles en torno a su contrato y cláusula”, se podría leer en el primer tuit escrito por Alexia Rivas en 2015. “El Valencia intentará que renueve pero el acuerdo es ya un hecho. La cláusula a pagar por el Madrid será máximo 24 millones de euros”, añadía. Este movimiento, adelantado por Alexia Rivas, que en su día trabajó como periodista deportiva, jamás llegó a concretarse.