Fútbol

Colocan a Vitolo en la agenda del Betis

El Betis quiere negociar con el Atlético de Madrid por Vitolo.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Vitolo Machín con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa Press Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Pese a su pasado como sevillista, y pese a tener contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, el centrocampista de 30 años está en la agenda del conjunto verdiblanco. La situación de Vitolo en el cuadro colchonero podría verse agravada con la llegada de futbolistas en su demarcación, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Betis.

Vitolo y Mario Hermoso podrían cambiar el Atlético de Madrid por el Betis

Según Fichajes.net, el club de las Trece Barras podría lanzar una oferta por el canario siempre y cuando su precio resulte asequible. Además de a Vitolo, el Betis podría cerrar un segundo fichaje en el Atlético de Madrid. Según contamos recientemente en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco será uno de los clubes que tratará de pescar en el equipo andaluz si no logra clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada. De no lograr su objetivo, el Betis estará obligado a vender para ajustar sus cuentas y el Atlético de Madrid ofrecerá al club de las Trece Barras la opción de hacer caja por Sergio Canales.

El cuadro colchonero volverá a intentar el fichaje del Real Madrid, al que ya ha sondeado en anteriores ocasiones. Tras su última renovación con el Betis, la cláusula de Sergio Canales se ha elevado hasta los 60 millones de euros, una cifra que el Atlético trataría de rebajar incluyendo a Mario Hermoso en la operación.

El centrocampista de 29 años, por su parte, podría ver con buenos dar un salto en su carrera para apurar sus opciones de estar con España en la Eurocopa de 2021, su gran objetivo para la próxima temporada.