Cargando...
Real Madrid

Real Madrid

Marc Roca, una alternativa a Camavinga para el Real Madrid

Al Real Madrid le resultaría muy asequible el fichaje de Marc Roca.

GRAF7921. Marc Roca con Iñaki Williams. EFE/Toni Albir Toni AlbirEFE

El Rennes ha tasado en 60 millones de euros al centrocampista de 17 años y el conjunto blanco podría aplazar su fichaje al próximo verano, cuando Camavinga entre en su último año de contrato. Hasta entonces, el Real Madrid podría optar por una opción más asequible para poder dosificar a Casemiro y se habría fijado en Marc Roca, del Espanyol.

Real Madrid, Arsenal y Everton quieren a Marc Roca

El cuadro perico podría descender al final del presente curso, por lo que podría salir del equipo blanquiazul a un precio inferior a los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Consciente de que muy probablemente cambiará de aires en verano, Marc Roca ha cambiado de agencia de representación. El futbolista ha dejado JM10 Sport para confiar en otra que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. Y es que, además del Arsenal, el Everton quiere llevar a la Premier League a Marc Roca. Al interés de estos equipos, según Fichajes.net, se ha unido ahora el interés del Real Madrid.

El Arsenal quiere fichar a Marc Roca y también a Carlos Soler

Otra de las prioridades del Arsenal de cara al siguiente curso es Carlos Soler. Ante el interés del Arsenal, y dado que el Valencia está obligado a vender antes del 30 de junio para poder ajustar sus cuentas, el conjunto che ha puesto precio a su futbolista. Pese a tener una cláusula de 150 millones de euros, el club de Mestalla traspasará a Carlos Soler por 40 millones según Daily Mail.

Cargando...