Fútbol

Espanyol

El Arsenal negocia para sacar a Marc Roca del Espanyol

Mikel Arteta quiere llevar al Arsenal a Marc Roca.

ESPANYOL - ATHLETIC DE BILBAO
GRAF7921. Marc Roca con Iñaki Williams. EFE/Toni AlbirToni AlbirEFE

Varios equipos tratarán de pescar en el cuadro perico en verano, especialmente si no logra mantenerse en Primera División. Uno de los jugadores que tendrá más pretendientes es Marc Roca y el último equipo en sumarse a la puja por el centrocampista de 23 años es el Arsenal.

Según el diario SPORT, el conjunto inglés, a petición de Mikel Arteta, ya negocia para poder cerrar su fichaje. Cabe señalar que, tal y como contamos en LAOTRALIGA recientemente, dado que es posible que abandone el Espanyol en verano, Marc Roca ha cambiado de agencia de representación. El futbolista ha dejado JM10 Sport para confiar en otra que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. Y es que, además del Arsenal, el Everton quiere llevar a la Premier League a Marc Roca.

El Arsenal quiere fichar a Marc Roca y también a Carlos Soler

Otra de las prioridades del Arsenal de cara al siguiente curso es Carlos Soler. Ante el interés del Arsenal, y dado que el Valencia está obligado a vender antes del 30 de junio para poder ajustar sus cuentas, el conjunto che ha puesto precio a su futbolista. Pese a tener una cláusula de 150 millones de euros, el club de Mestalla traspasará a Carlos Soler por 40 millones según Daily Mail.

Marc Roca, por su parte, que podría formar pareja en el centro del campo del Arsenal con Carlos Soler, tiene una cláusula de 40 millones de euros. No obstante, el equipo gunner tiene previsto negociar por debajo de dicho precio si el Espanyol desciende.