Fútbol

Betis

Valencia, Sevilla y Betis ya saben el precio de Mateo Musacchio

Mateo Musacchio, cerca de regresar a la Liga de la mano del Valencia, del Sevilla o del Betis.

Mateo Musacchio
Mateo Musacchio con el Milán.@MateoMusacchio5

Cada vez son más los equipos de la Liga Santander dispuesto a traer al central de 29 años de vuelta a España. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Valencia en Mateo Musacchio, ahora son el Sevilla y el Betis los que se han sumado a la puja por el defensor.

Ante esta situación el Milán ha decidido poner precio al argentino. Dado que Mateo Musacchio termina contrato en 2021, el cuadro rossonero le dejará salir por 10 millones en verano según Calciomercato. Aunque dicho medio coloca al Sevilla y al Betis tras sus pasos, sería el Valencia el equipo mejor posicionado para hacerse con el defensor.

El Valencia parte con ventaja respecto al Sevilla y al Betis en la puja por Mateo Musacchio

El conjunto che se prepara para una profunda reestructuración de su defensa de cara al siguiente curso. Diakhabi y Mangala no han rendido al nivel esperado; Ezequiel Garay, de momento, no ha sido renovado; y varios equipos amenazan la continuidad de Gabriel Paulista. Según apuntan desde Italia, el Milán quiere adquirir en propiedad a Simon Kjaer y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para fichar a Mateo Musacchio. El central, por su parte, vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander, donde brilló en las final del Villarreal antes de poner rumbo a la Serie A. Otras alternativas que maneja el Valencia son Diogo Leite, del Oporto, y Lucas Martínez Quarta, de River Plate. Ambos fichajes supondrían un desembolso mayor, cercano a los 16 millones de euros.