Fútbol

Betis

El Sporting de Portugal, dispuesto a perdonar una deuda al Betis a cambio de Zouhair Feddal

El acuerdo con el Sporting de Portugal por Zouhair Feddal podría ser beneficioso para el Betis.

BETIS - OSASUNA
GRAF4760. SEVILLA, 08/07/2020.- El defensa marroquí del Real Betis, Zouhair Feddal. EFE/ Julio MuñozJulio MuñozEFE

Zouhair Feddal jugará en el conjunto luso la próxima temporada. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA el acuerdo es cercano y solo falta determinar si el Sporting de Portugal pagará o no al Betis por su traspaso.

Y es que, según Fichajes.com, el equipo andaluz aún adeuda 5 millones al Sporting por el fichaje de William Carvalho. Así pues, Feddal podría poner rumbo a Portugal, a cambio del perdón de ésta. De preferir dinero en efectivo, la operación estaría cercana a los 4 millones de euros según se ha publicado.

El traspaso de Willian Carvalho en su día podría facilitar ahora la llegada de Zouhair Feddal al Sporting de Portugal

De optar por esta fórmula, el Betis no tendría la obligación de dar una parte al Sporting de Portugal si termina traspasando al centrocampista de 28 años. William Carvalho quiere jugar competiciones europeas para poder estar en la próxima Eurocopa, y podría haber llegado ya a un acuerdo con el Leicester. Ahora el equipo inglés deberá hacer lo propio con el conjunto verdiblanco para poder formalizar su traspaso.

Aunque William Carvalho ha sido tasado por el Betis en 30 millones de euros, podría dar el visto bueno a una propuesta que ronde los 25. De momento, la oferta del Leicester no se acerca a dicha cantidad, aunque está dispuesto a hacer un importante esfuerzo con tal de reclutar al portugués en sus filas. Cabe señalar que el Betis fichó al centrocampista a cambio de 16 millones de euros más cuatro en variables.