Fútbol

LaLiga Santander

El Valencia llega a un acuerdo con Javi Gracia para que sea su nuevo entrenador

El fichaje de Javi Gracia por el Valencia está ahora en manos de Peter Lim.

Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia
Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencialarazon

Anil Murthy se ha reunido con el técnico navarro para perfilar el que será su contrato en el conjunto che. Tras valorar diferentes opciones, el Valencia se ha decantado finalmente por Javi Gracia como entrenador, aunque su fichaje no será oficial hasta que Peter Lim dé el visto bueno a la operación.

El Valencia a preferido a Javi Gracia que esperar a José Bordalás

A favor del que fuera técnico del Málaga ha jugado que se encontraba sin equipo tras su paso por el Watford, por lo que podrá planificar de inmediato la próxima temporada. Por ese motivo ha sido descartado José Bordalás, que tiene contrato con el Getafe y la intención de acabar la temporada, Europa League incluida, con el conjunto azulón.

El Valencia ha descartado también la opción de Rubén Baraja, un hombre de la casa pero sin experiencia en Primera División. También a Quique Sánchez Flores, otro hombre de la casa que se había ofrecido públicamente para volver a tomar las riendas del conjunto che: “Volver a entrenar al Valencia es un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador para coger de nuevo al equipo, pero para eso hay que hablar y de momento eso no ha ocurrido. El Valencia está lleno de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si yo volviera sería para disfrutar nuevamente del club, y sobre todo para hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho en todo este tiempo y quiere estar arriba”.