Fútbol

Jesé Rodríguez

Insisten en el interés del Cádiz por Jesé Rodríguez

Jesé está en la órbita del Cádiz.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez con el Sporting.@JeseRodriguez10

El equipo andaluz, que ya ha cerrado tres fichajes para la próxima temporada, piensa también en el ex del Real Madrid de cara al siguiente curso. El futbolista de 27 años entrena con fuerza para tener una nueva oportunidad, preferentemente en España, y ésta podría llegarle a Jesé Rodríguez de la mano del Cádiz, que está dispuesto a solicitar su cesión al PSG tras su ascenso a Primera División.

Si hace unas semanas hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Cádiz por Jesé, ahora es El Confidencial el que insiste en esta opción. De momento, el equipo andaluz ya ha cerrado tres fichajes, todos ellos a coste cero. El Cádiz ha aprovechado que Álvaro Negredo ha terminado contrato con el Al-Nasr para traer de vuelta a España al delantero. Además, el equipo amarillo ha hecho lo propio con Dani Sotres y con David Mayoral, que estaban sin equipo tras terminar su vinculación con el Salamanca y con el UCAM Murcia respectivamente. La llegada de Jesé Rodríguez, si es en calidad de cedido, tampoco supondría coste alguno para el Cádiz, aunque asumir su ficha podría ser un hándicap para el equipo andaluz.

Jesé y Roque Mesa podrían ser los próximos fichajes del Cádiz

El Cádiz también estaría cerca de hacerse a coste cero con Roque Mesa. Pese a que éste tiene contrato con el Sevilla hasta 2021, el conjunto hispalense está dispuesto a dar la carta de libertad al centrocampista de 31 años para poder liberarse así de su ficha. También, Coke Andújar ha sido relacionado con el equipo amarillo.