El Granada tiene un acuerdo con Luis Milla

Luis Milla busca una oportunidad en Primera y ésta podría llegarle de la mano del Granada.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, los 8 goles y las 6 asistencias que ha repartido este centrocampista de 25 años en el Tenerife no han pasado desapercibidos en LaLiga Santander. Varios equipos están dispuestos a ofrecer una oportunidad a Luis Milla en Primera División y el favorito para hacerse con sus servicios parece ser el Granada.

La noticia, filtrada por El Ideal y confirmada por otros medios, asegura que el cuadro nazarí habría tomado la ventaja al Real Valladolid, al Levante, al Huesca y a Osasuna en la puja por el centrocampista. La gran baza para hacerse con sus servicios es que el Granada disputará la Europa League la próxima temporada. El equipo andaluz podría tener ya un acuerdo con Luis Milla, aunque ahora deberá hacer lo propio con el Tenerife.

El Tenerife podría facilitar el fichaje de Luis Milla por el Granada

Aunque el Tenerife siempre se ha remitido a su cláusula de 5 millones de euros ante el interés de los equipos de Primera División, este verano podría facilitar su salida según su padre: “Creo que el Tenerife debería valorar bien si se da una situación que favorezca a las dos partes. Deberían valorar el trabajo que ha hecho Luis Milla. En enero llegó una opción de salida y no creyeron que fuera beneficiosa. Cuesta digerirlo porque aunque estés bien en un equipo uno siempre quiere mejorar”. Habrá que ver pues si el Tenerife facilita la salida de Luis Milla al Granada; sin duda, una gran opción para que éste pueda progresar en su carrera.