Fútbol

Sevilla F.C.

Roque Mesa afirma que regresará a Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, quiere que Roque Mesa vuelva.

Roque Mesa con el Sevilla.
Roque Mesa con el Sevilla.larazon

Aunque el centrocampista de 31 años ha asegurado que tiene intención de cumplir el año de contrato que le resta con el Sevilla, parece complicado que Julen Lopetegui le haga un hueco en su plantilla pese a la salida de Éver Banega. Por ese motivo, y con el fin de liberarse de su ficha, el conjunto hispalense se plantea dar la carta de libertad a Roque Mesa. Cuestionado por su futuro el canario se ha mostrado abierto a regresar a Las Palmas.

Yo mantengo el contacto con el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y él tiene el deseo de que vuelva. Él sabe lo que pienso. No sé si volveré en un año, en dos o en tres. Las Palmas es mi casa y la puerta está abierta”, ha asegurado Roque Mesa en MARCA. No obstante, si sale del Sevilla, todo parece indicar que recalará en el Cádiz tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Así pues, su vuelta a Las Palmas no sería una opción que contemple a corto plazo; al menos, mientras el conjunto canario siga en Segunda División.

El interés del Cádiz por Roque Mesa

Aunque el canario ha sido relacionado también con el Real Valladolid, el equipo amarillo sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios según la Cope. De momento, también a coste cero, han sido los tres primeros fichajes del Cádiz para la próxima temporada. El equipo andaluz ha aprovechado que Álvaro Negredo ha terminado contrato con el Al-Nasr para traer de vuelta a España al delantero. Además, el Cádiz ha hecho lo propio con Dani Sotres y con David Mayoral.