Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Kalinic quiere dejar a coste cero el Atlético de Madrid

Kalinic tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021.

El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic.
El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic.larazon

El delantero de 32 años tiene contrato hasta 2021 y el conjunto rojiblanco quiere hacer caja por él este verano. Consciente de que pocos equipos están dispuestos a asumir su ficha, y además un traspaso, Kalinic quiere que el Atlético de Madrid le dé la carta de libertad.

Así lo asegura el diario AS, que señala que en caso de conseguirla, el Besiktas sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Kalinic, por su parte, no cuenta para Simeone, por lo que el Atlético de Madrid deberá buscar una solución a su situación. Todo parece indicar que dicha solución podría llegar antes del próximo 25 de agosto, fecha en la que el Besiktas disputará la eliminatoria de segunda ronda previa de la Champions ante el PAOK en Salónica.

El Atlético de Madrid no cuenta con Kalinic ni con Santiago Arias ni con Héctor Herrera

Salga o no Thomas Partey este verano, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzar su demarcación con el centrocampista de 29 años tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Pese a que el Everton de Ancelotti ya ha ofrecido una cifra ligeramente superior a los 40 millones de euros por Allan, el Atlético de Madrid confía en hacerse con sus servicios por una cifra inferior incluyendo a jugadores en la operación. El cuadro colchonero quiere aprovechar que el equipo italiano se interesó en el pasado por Santiago Arias y por Héctor Herrera para rebajar el precio de Allan. El Everton, por su parte, también quiere a Santiago Arias, con el que ya ha contactado personalmente.