Fútbol

Getafe C.F.

El Getafe avanza en el fichaje de Johan Mojica

Johan Mojica podría ser el sustituto de Marc Cucurella en el Getafe.

El defensa colombiano del Girona, Johan Mojica.
El defensa colombiano del Girona, Johan Mojica.larazon

El conjunto azulón quiere aprovechar que el Girona no ha conseguido ascender a Primera División para hacerse con uno de sus jugadores. Con la continuidad de Marc Cucurella en el aire, el Getafe quiere incorporar a un nuevo lateral izquierdo y el elegido para ello es Johan Mojica.

Así lo asegura el diario SPORT, que señala que los madrileños ya han presentado una oferta al Girona. Aunque las negociaciones entre ambas partes no están cerradas, parece viable que el Getafe llegue a un acuerdo para fichar a Johan Mojica en los próximos días.

La llegada de JoahnMojica al Getafe podría implicar la salida de Cucurella

Pese a que hace varias semanas el conjunto azulón pagó 10 millones de euros al Barcelona por el 90 por ciento de los derechos sobre el carrilero zurdo de 21 años, su continuidad en el equipo madrileño no está, ni mucho menos garantizada. Marc Cucurella tiene una cláusula de 25 millones de euros a la que el Nápoles estaría dispuesto a hacer frente según hemos contado en LAOTRALIGA.

El equipo italiano también piensa en Junior Firpo para reforzar su lateral izquierdo. Así pues, de no alcanzar un acuerdo con el Getafe por Marc Cucurella, el Nápoles tratará de hacerse con el futbolista del Barcelona, ya sea en calidad de cedido o como traspasado, aunque su precio se elevaría por encima del de Cucurella. De fichar el Getafe a Mojica, podría estar abierto a traspasar al catalán siempre y cuando reciba una oferta elevada por él ya sea del Nápoles o de cualquier otro equipo. Cabe señalar que Marc Cucurella también ha sido relacionado con el Chelsea, aunque el cuadro londinense ha fichado a Ben Chilwell, del Leicester, en su demarcación.