Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Medio millón de euros separa a Kalinic del Besiktas

Kalinic quiere dejar el Atlético de Madrid para jugar en el Besiktas.

El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic.
El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic.larazon

Aunque el delantero de 32 años quería que el Atlético de Madrid le diese la carta de libertad para poder recalar a coste cero en el cuadro otomano, finalmente saldrá en calidad de cedido. No obstante, el conjunto rojiblanco exige que el Besiktas acceda a tener una opción de compra obligatoria por Kalinic de 1,5 millones, cifra que no quiere alcanzar el equipo turco.

El Besiktas ha pedido al atacante que vuelva a hablar con el Atlético de Madrid para que rebaje sus pretensiones hasta el millón de euros. Y es que, el cuadro otomano tendrá que hacerse cargo de la ficha de Kalinic, que es de 2,5 millones.

El Besiktas no se rinde con el fichaje de Nikola Kalinic. El acuerdo entre el jugador y el club es total pero aún falta negociar con el Atlético de Madrid. El club colchonero pide que la opción de compra de la cesión sea de un millón y medio, pero los turcos esperan que el precio se rebaja hasta el millón. El Besiktas ha pedido a Kalinic que vuelva a hablar con los despachos del Wanda para forzar su salida. El delantero cobrará 2 millones y medio.

Kilinic podría cambiar el Atlético de Madrid por el Besiktas y Héctor Herrera regresar al Oporto

Para poder fichar a Marc Roca, el conjunto rojiblanco debe deshacerse primero de un centrocampista y el elegido para ello es Héctor Herrera. Un año después de que abandonase el Oporto a coste cero, el equipo portugués quiere volver a acoger en sus filas al centrocampista de 30 años si sale del Atlético de Madrid.

El club luso ofrecería a Héctor Herrera un salario similar al que percibe en el cuadro colchonero. El Atlético de Madrid, por su parte, facilitaría la salida del mexicano, por lo que no pediría una cantidad elevada por su traspaso al Oporto.