Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Oporto quiere llevarse a Héctor Herrera del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a facilitar el regreso de Héctor Herrera al Oporto.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.
Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.larazon

Para poder fichar a Marc Roca, el conjunto rojiblanco debe deshacerse primero de un centrocampista y el elegido para ello es Héctor Herrera. Un año después de que abandonase el Oporto a coste cero, el equipo portugués quiere volver a acoger en sus filas al centrocampista de 30 años si sale del Atlético de Madrid.

Así lo asegura TVI24, que afirma que el club luso ofrecería a Héctor Herrera un salario similar al que percibe en el cuadro colchonero. El Atlético de Madrid, por su parte, facilitaría la salida del mexicano, por lo que no pediría una cantidad elevada por su traspaso al Oporto.

El regreso de Héctor Herrera al Oporto facilitaría las llegadas de Marc Roca y de Raúl de Tomás al Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco tendría un acuerdo con el Espanyol para hacerse con Marc Roca por 15 millones de euros. Pese a que su cláusula es de 40, el cuadro perico necesita liberar masa salarial tras su descenso a Segunda División. Por ese motivo, y porque una cláusula en su contrato así lo estipula, Raúl de Tomás podría salir en calidad de cedido, algo que también quiere aprovechar el Atlético de Madrid. Y es que, para poder fichar, el cuadro colchonero no solo necesita desprenderse de Héctor Herrera. También de Thomas Lemar y de Diego Costa, motivo por el que el Atlético de Madrid busca un nuevo delantero. Por su parte, para sustituir a Thomas Lemar, está negociando con la Juventus por Douglas Costa, que llegaría en calidad de cedido.